Simulacro pruebas comportamentales

Compartir:

Prepárese para las convocatorias de la CNSC con estos simulacros gratuitos en el componente de pruebas comportamentales.

Bienvenido a tus Pruebas comportamentales

Desde hace un mes dos miembros de su equipo de trabajo, tienen conflictos personales entre ellos y estos conflictos se han visto reflejados en el cumplimiento de sus funciones. Una de ellas indica que la otra no la apoya en las actividades recargándole el trabajo. Como líder del equipo de trabajo, para atender esta situación se asegura de:
Frecuentemente debe apoyar a un profesional en la clasificación búsqueda de información, esta actividad interrumpe sus tareas porque debe apoyar simultáneamente otras actividades, este profesional es muy demandante en sus solicitudes y le exige realizarlas de forma sistemática como él indica, aunque usted difiere de la metodología; por tanto, él siempre está muy atento a observar la forma como usted las lleva a cabo. Cuando debe atender este tipo de solicitudes usted se caracteriza por:
Estas circunstancias no revisten inconveniente para usted, ya que se le facilita:
El jefe de la dependencia donde laboro ha decido realizar unas reuniones semanales de seguimiento con el fin de evaluar el grado de cumplimiento de los programas y los proyectos, así como identificar fortalezas y debilidades. En la última reunión el jefe ha solicitado que se haga retroalimentación unos a otros, motivando a ser muy claros en manifestar aquellas situaciones que pueden estar afectando el logro de las metas; es común en este tipo de reuniones que algunos compañeros, por temor a incomodar a alguien, NO expresen abiertamente sus opiniones y algunas veces las observaciones son tomadas de modo personal y NO laboral. En mi caso, cuando tengo este tipo de oportunidades:
Al finalizar la jornada, el jefe de la dependencia solicita con premura un documento, por lo que me pide que se lo escanee y lo adjunte en un correo. Sin embargo, como esta solicitud se presenta al margen de la hora salida ya tenía un importante compromiso personal que cumplir. En este tipo de casos yo:
En su lugar de trabajo se están presentando una serie de rumores y comentarios por los errores y falta de atención de un compañero con el que se comparten diferentes tareas, esto ha ocasionado reprocesos que están alterando el ambiente laboral. Ante esta situación:
Se presenta la necesidad de dar entrenamiento inmediatamente a dos personas nuevas en el área de su experticia para que puedan ingresar a laborar, pero el responsable de realizar esta actividad está incapacitado por 1 mes. Ante esta situación usted propone:
Su jefe le ha solicitado un informe de manera urgente para presentarlo ante las directivas de la entidad, pero faltan algunos datos para su terminación, por lo tanto, se requiere que la mayoría del personal se quede después de terminada su jornada laboral para la elaboración del informe y así tenerlo listo y poderlo presentar ante la junta. Ante esta situación, Usted
La división donde usted trabaja, se verá afectada en su totalidad por los diferentes cambios normativos que han surgido en los últimos días; estos cambios normativos obligan a realizar ajustes en la papelería utilizada, los procedimientos efectuados y los informes diarios, mensuales y anuales dela división. Conforme a esta situación, usted:

Le puede interesar

Comentarios de Facebook